13 febrero 2007

¡¡ENHORABUENA A BORJA!!


Como ya sabréis este es uno de los cortos nominados a los oscar "Éramos pocos", pero lo que no sabéis es que al director, Borja Cobeaga, tuvimos el honor de conocerlo en la boda de Alex y Sofía, que como mi primo ya sabéis que también hace cortos pues en su boda hubo muchos invitados de este mundillo. El corto está muy bien ..a ver, a ver que pasa, seguiré la gala en directo, a ver si le vemos recoger el premio!!
¡¡¡¡ENHORABUENAA Y MUCHÍSIMAAA SUERTEEE!!!

08 febrero 2007

¡¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!

Pues sí, 28 tacazos, menos mal que después del notición de hace dos días tampoco me han sentado tan mal..
¡¡Gracias a los que han compartido hoy un brindis conmigo..!!
¡¡¡¡EL 2007 ES UN BUEN AÑO!!!!

07 febrero 2007

¡¡¡¡LA LAAA LAAAAAA!!!!

Resulta que ayer me dieron la noticia de que he aprobado mi última asignatura de la carrera.. y estoy MUUUUUY CONTENTAAAAAAAAA!!!!
Para que entendáis mi estado de ánimo os pongo esta mítica canción que siempre consigue animarme en momentos bajos y que en momentos como este consigue expresarme, que no estoy in love ni es viernes pero algo parecido.
Mucho ánimo a los que estén estudiando y "valor y al toro" que luego tiene una recompensa muy dulce.

01 febrero 2007

HOY APAGÓN GLOBAL SIMBÓLICO

Como socia de WWF me veo obligada a seguir insistiendo, viendo que es una movilización seria y amplia, en animar a todo el mundo a extender y llevar a acabo la iniciativa de:
5 minutos de apagón eléctrico hoy 19.55-20.00.
Ha sido convocada por "La Alianza por el Planeta", red internacional basada en Francia e integrada por asociaciones de defensa del medio ambiente:

"Se trata de una movilización general y solidaria de todos los ciudadanos interesados en frenar el deterioro ambiental y en reducir el insostenible consumo eléctrico. Las personas concienciadas con este problema que amenaza la supervivencia del problema apagarán todas sus luces con el fin de llamar la atención de la clase política, los medios de comunicación y la ciudadanía en general sobre la importancia del cambio climático, y sobre la necesidad de que nuestros representantes políticos tomen medidas urgentes al respecto"
La fecha coincide con la reunión en Paris del IPCC (Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático) que mañana hará público en la sede de la Unesco su 4º informe desarrollado durante 6 años. La Torre Eiffel apagará las miles de bombillas que integran su iluminación, al igual que otra decena de monumentos. Desde varios paises, de Estados Unidos a Japón, pasando por Rusia o Sudáfrica, instituciones empresas y asociaciones vecinales han asegurado su apoyo.

En España, el Ministerio de Medio Ambiente emitió ayer por la tarde un comunicado pidiendo a los ciudadanos que se sumen a la iniciativa. Decenas de ayuntamientos, instituciones y organismos públicos, así como partidos ecologistas y asociaciones vecinales y de consumidores confimaron anoche su apoyo. La medida será aplicada a fachadas de edificios y monumentos.
Entre las organizacíones ecologistas, WWF/ADENA, pidió ayer al gobierno español, y en especial al ministerio de industria, que adopte medidas urgentes y ambiciosas, integradas en una estrategia española contra el cambio climático paralizada desde el año 2004.

GRACIAS A TODOS