20 julio 2006

A 100km d santiago!!.jpg


A 100km d santiago!!.jpg, originally uploaded by ducamontoya.

Parece q lo estamos consiguiendo!yo teng1dolor d tendones y rodilla q parezco l ciego dl lázarillo d tormes cn l bastón xo vamos tirando,ls d+están bastante bien los asquerosos!..serán ls botas!nos acordamos mucho d todos y sobre todo d andrés y susi pensando q estaremos pisando alguno d sus pasos..q pena q no estéis!Gracias al mapa d mi padre vamos mirando td l rato nuestros avances xa animarnos y ver si conseguimos llegar l 24a santiago q es la noch previa a la fiesta grande!Ayer estuvimos n sarria,n una casa enorme q alquilaba habitaciones clandestinamente y era1a casa antigua genial y su dueño único y muy majo,casi s m pega l acento hablando cn él!sarria nos gustó much y ahora estamos n ferreiros,un pueblito pequeño rural cn iglesia románica dond nos han dado muy bien d comer y son encantadores.Ahora camino portomarín q es dond javier apostó n la porra q nos quedábamos y le demostraré q no!cómo va la porra?Habéis cambiado ls apuestas?si llegamos la gano yo o como va esto?Bs a tod@s

4 comentarios:

alter dijo...

Una canción nueva (igual os mola):

La casa azul

Anónimo dijo...

Aúpa DUCA (&Company)!!!!!!!!!! que ya no queda nada.....

Y sí, serán las botas, eso digo yo cuando quiero jugar al fútbol y no me salen las cosas de Zidane ;-)

Es increíble cómo puedes hacer el Camino y a la vez hacer el blog. Y que además el blog sea cojonudo, por cierto...Mi más sincera enhorabuena, un abrazo y a seguir adelante.

Camino de santiago.... bella y lozana... serrana.... camerana.... rasillana.... ( lo de siempre de San Mamés, que ya pronto llega, pero en boca de Picocha, que queda mejor)

Otro abrazo !!! Ánimo!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno 100 km ya no es nada es como un par de Valvaneradas...Bueno quizás un poco más.
Aprovechando la ocasión te daré un poco de envidia: estoy tumbadito en el sofá, con el aire acondicionado puesto , Coca Cola helada y a puntito de darme un baño en la piscina...
Muchos ánimos y acordaos que el camino no acaba hasta que se hace el Paris-Dakar.

Fernando tu primo.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!Estoy alucinada con el blog,tengo una amiga híper moderna (o más bien es que yo no he salido del pleistoceno).Cuando vengáis a Logroño hay que celebrar ampollas y demás con unos pinchitos por San Juan!!!
Mucho ánimo y disfrutad de una experiencia tan auténtica. El que haya hecho el camino sabe que el espíritu del camino existe y no es una leyenda de Béquer. BSSSS
Cristina Argaiz