16 julio 2007

Cambrils


Practicamente empalmando con Sanfermín nos fuimos al apartamento de Dani en Cambrils. De Sanfermines, como no tengo fotos porque allí cualquier cámara peligra, sólo contar que como el año pasado estuvieron fenomenal y conocí buena gente para cuando vaya a Londres, Slàinte!!
Unos cuantos días de playita, cañas, cartas, kalimotxo, palas y barca hinchable, comida casera tomatera y sobretodo muuuchas risas..una gozadaaa Dani, a ver cuando repetimos!!!!!


Get this widget
Track details
eSnips Social DNA

Ya que los asistentes no quieren lucir tipín en bañador en la net he tenido que reducir la foto de la playa.. perdón a los afectados! ;D

7 comentarios:

jelen dijo...

jejeje, la re´es peligrosa.. amigo conductor!

Duca Montoya dijo...

?¿? ...se te va tanto Sanmi..!!!
Qué bien que te animaste a venir a Cambrils!!!besos muuuuuy gordos

jelen dijo...

Se va, Se va, Se va... la vida, se va la vida corriendo simpre de aquí pa´ya.. (ponle tonillo Julio Iglesias).
Me gusto un móntón (doble enfasis)esa escapada playera, graaaacias por todo!!!! besazo

Duca Montoya dijo...

A tí por venir amooor!!!!
(y a Dani por invitarnos, claro)
Ya nos contarás que haces el finde!
Yo de bodorrio a Záragozá..
mi primillo pequeño ); !!

Anónimo dijo...

Así que es en Zárágózá!! Calladico te lo tenías moceta. Bueno... Como ya sabes, estaré Drexlerando en el monte, cual cabra ebria. De todos modos, nos veremos en alguna escapadita de estas o que? Propongo una ascensión sencilla y agradable. Fecha 28-29 julio?
Hale venga... que tiene que salir algo!!

Duca Montoya dijo...

QUE ENVIDIAAA ME DAS DREXLEANDO!!!!
En algún momento pensé que el concierto era el viernes y planeaba escapadita montaraz pero todo es el sábado así que ná..
Ya me contarás con pelos y señales!!Luego el lunes me voy una semana con mis padres on vacances.. a ver a la vuelta si hacemos algo!! Y sino vete planeando algún finde a partir de septiembre a Londres que por allí andaré
Besos goordos!

Anónimo dijo...

Cómo os lo pasais!!!