21 noviembre 2007

London



Little by little voy a intentar actualizar esto que ya me da vergüenza tenerlo tanto tiempo parado!! y Teresa ya ha empezado a quejase de estar todo el día cocinando.. ja jaaj!!! Croquetitas..uhmmm...cuando vienes a hacerme unas cuantas, eh?
Pues un montón de cosas han pasado desde el principio del verano. De momento voy a poner alguna foto variada de London y ya iré poniendo cosas concretas del crucero, el verano, el viaje a New York -Philadephia y seguiré con Londres.. por cierto, llueve, pero estoy en una library cerca de mi casa, un edificio moderno de cuatro plantas que domina a todas las casitas de ladrillo viejo de alrededor y desde la planta 4 con mi wifi en la cafetería puedo ver el sky-line de la zona financiera de Londres, incluyendo el famoso "gherkin"(pepinillo) de Foster´s, y el mercadillo indio-musulmán de frutas, verduras, ropa y todo lo que quieras, que le da movimiento a mi calle...no me quejo!

Ah, y la foto estrella!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI SOBRIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!
Y la música genial, no? Son Healthcontrol, tocan por Madrid y ya se están abriendo camino por toda la península y más.
Esta canción es una versión, la original es de Brian Eno de la peli "La stanza del figlio".

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

12 comentarios:

Yvon dijo...

La siguiente actualizacion para semana santa o asi no?
Chula la foto de la escultura.
Se os ve muy "contentas" a Jenny y a ti en esa foto.

Anónimo dijo...

Biennnnn!!!! Ya pensaba que íbamos a ver las primeras imágenes de Londres cuando fuéramos a verte en febrero. Y además, con el tiempo que hace ahora, ver a Teresa en tirantes daba frío.
Besos pa UK

Anónimo dijo...

YUJUUUUUUU POR FIN PUEDO DEJAR DE HACER CROQUETASSSSS la verdad es que ya me empezaba a estresar el verme con el platito en la mano cada vez que entraba en el blog. Ciertamente son mucho más interesantes las fotos de ahora que aunque mis crequetas son famosas en el mundo entero las que has colgado Duca, son geniales. Que chulas...

Duca Montoya dijo...

Pues ya sabeis... A VENIR A VERMEEEEEEE!!!
Siento lo de la musica, fallo tecnico!!! Ahora ya suena muuuuy bien, no?
Ayer salimos cerca de mi casa por brick lane... genial para salir!!
VENIIIID PRONTOOO!!!!
BESOS MUUUY GORDOS!!!

jelen dijo...

Olééé... sobrina guapa!!!! Me alegro de que estes de vuelta, saber de tí. Teresa tus croquetas se merecen la colgada y más así que no seas modesta! jijiji. Bueno cuelga cositas pa´que sepamos de tí. Beso rico rico

Duca Montoya dijo...

Yvontxu, chula la nueva imagen del profile! La escultura se llama three legged budha, en cuanto la vi te la mande en un msm, pero veo que siguen sin llegarte! La foto con Jenny es de la noche que os llamamos a Ti y Ugalde.. ;D
Jelen.. cuando te sacas el billete?????
Palo, no se cuando podre poner mas fotitos porque estoy sin camara... );
Croquetitas...uhmmm a ver si un dia de estos me animo y promociono la cocina espanola.
Besos a todos!!

Rafael Montoya Sáenz dijo...

Como quería saber algo de ti buscaba "el bloguco" y lo último que apararecían eran Teresa y sus croquetas, que aunque deben de ser sensacionales ya estaba de ellas
un poco harta.
Me encanta, las fotos muy bonitas y espero tener en papel la de grupo. Recuerdos y besos

Duca Montoya dijo...

MOOOOM!!! I'M PROUD OF YOU LEAVING MESSAGES HERE!!!!
GO ON THIS WAY!
Sure about the picture!
BIG KISSES

Rafael Montoya Sáenz dijo...

¡Buona sera principesa!.Felices sueños Duquesa de La Genzana y Señora de Campo Landay.Dadi

Duca Montoya dijo...

GENIAAAAAAL DADI!!!!
QUE ILUSIOOOON!!!
I'll try to update this more often so you can go on leaving comments!!
BIG KISSES TO ALL

Elisa dijo...

Hola! Ya me he enterado de que estás en Londres, que envidia (nos lo ha contado un pajarito de 2 metros)! Me hecho un blog y me he acordado del tuyo, me he copiado de tus musiquitas, jiji! Te invito a visitarme, ya que no pudiste nunca entrar a my space! Un besico, Elisa. http://infinitasposibilidadesde.blogspot.com/

Duca Montoya dijo...

Genial que te pases a blogspot!!
Cuando tenga un ratillo, o ratico, te pongo en mis links del blog!!
Bienvenidaa!!