26 diciembre 2007

FESTIVAL ACTUAL 2008

Aquí está de nuevo el Festival de Culturas Contemporáneas de La Rioja!! ACTUAL 2008
Y como en los buenos tiempo parece que el cartel musical, gracias a un cambio de último momento, vuelve a ser lo que era con ...
¡¡¡¡LOS PLANETAAAS!!!!
También parece que me apuntaré a ver a Mastretta y unos cuantos cortos de buenos directores como:
Daniel Sánchez Arévalo, Borja Cobeaga, Diego Quemada-Diez..
¡¡¡Vengaa, animaos!!!

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

2 comentarios:

Yvon dijo...

En el estudio tienen un disco del Mastretta. Quien es Diego Quemada- Diez?

Duca Montoya dijo...

Yo voy a ver si me bajo música nueva de Mastretta que la que tengo ya no se si a tocarán.. Entonces te vienes de conciertos y cortos, no?

Diego Quemada-Diez es hijo de un amigo de mi madre pero lleva ya mucho tiempo en California de cámara de peliculas como "El jardinero fiel" "Swordfish".. y hace ya un par de años que va haciendo cortos y este último parece que está recibiendo bastantes premios http://www.imdb.com/name/nm0004033/