07 noviembre 2008

Siempre nos quedará Paris

El 24 de octubre mi padre cumplió 70 años, ya sé, ya sé lo que estáis pensando.. PERO SI ESTÁ HECHO UN CHAVAL!!!

Y se fueron mi madre y él a celebrarlo a París mano a mano! Y una vez allí, paseando por la plaza de los pintores en Monmartre curiosamente encontraron un retrato de ellos dos con Alexia expuesto en la tabla de uno de los artistas!! .. así que allí nos fuimos toda la familia a admirar el retrato.

Un viaje inolvidable: Maxim´s, con interpretaciones apasionadas de C’est magnifique, y La vie en rose; Bateaux Parisiens, comilona admirando la ciudad desde el Sena; Moulin de la Gallete, una cena según la inspiración del chef.. exquisita; ruta en bici, todo tan cerca y tan impresionante; museos, elegantes edificios y paseos por una ciudad realmente hermosa..

Una gozada, y todo nos salió a la perfección!!

¡¡FELIZ 70 AÑOS OTRA VEZ, PAPA!!












Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

3 comentarios:

Rafa Montoya Adarraga dijo...

¡Ha quedado perfecta la composición! Muy buenas fotos. ¡Qué artista!

Duca Montoya dijo...

Mil gracias!! Me alegro que os guste!

Le he puesto musica, a ver si funciona..

Y nos falta el video!! Yo quiero verlo!!

Besos muuy gordos!

Unknown dijo...

QUE CHULAS LAS FOTOS, ESTAN GENIALES!!!!