11 agosto 2006

El cumpleaños de Silvia

El dia 9 fue el cumpleaños de Silvia y para celebrarlo nos escapamos del Rasillo hacia tierras Rioja-Alavesas. Llegamos a Laguardia y fuimos a visitar la Bodega del conocido arquitecto Calatrava, Ysios, imponente en el paisaje alavés enmarcada en la sierra cantabria.




Después de esperar un rato conseguimos que nos enseñasen el vestíbulo y la zona de catas, y descubrimos que tenían muy poca producción ya que todas las barricas estaban a la vista, y no eran muchas, y que sólo producen Reserva, algo que me parece extraño cuando depende de la calidad de la uva, no? si hay buena cosecha se utiliza gran parte de la producción para reservas y sino mucho vino del año,no?
En la zona de catas que era preciosa podíamos ver los dominios en plan Falcon Crest y en un despiste de la guia pudimos degustar el vino, y según los entendidos, mis padres," no era muy redondo y tenía de más de roble", también hay que decir que no habíamos picado nada y teníamos el paladar dormido, y el vino en ayunas..ya se sabe! Y que siendo de Logroño donde esté un reserva de Rioja..
Y acabamos la mañana comiendo fenomenal en San Vicente de la Sonsierra, en Casa Toni, de cocina muy elaborada y un menú muy amplio. Muy recomendable.

2 comentarios:

alter dijo...

¡¡Aupa esas vacaciones en familia!!

Anónimo dijo...

Como os lo pasais, madre mia!!

Dale recuerdos a tu brother Rafa de mi parte.

Salu2.