09 mayo 2007

Carril bici en Logroño. Ecologistas en acción.

El pasado viernes 4 me comentó Blancus que había manifestación sobre ruedas desde la plaza del mercado y sin duda alguna allí fuimos, yo pensaba que era sobre las ruedas de una bici pero nos animamos a ir con patines y fuimos 2 de las 5 personas que los llevaban, y encima por el medio de la ciudad jugándonos la vida en las rotondas, que yo era el 2º día que cogía los patines y Blancus parecido, así que allí íbamos con nuestras coderas, muñequeras.. unas profesionales!! Estuvo fenomenal, muy buen ambiente, a la próxima que es el 1 Junio animo a todo el mundo que pueda a que se una, luego hay plan de irse a tomar un bocata al parque del ebro y ver un video sobre la bicicleta.
Convocado por Ecologistas en Acción llevan manifestándose todos los meses desde 2004 y yo me acabo de enterar, con lo pequeño que es esto y pasa por delante de mi casa!! Para la próxima ya iremos 3 que Cris vendrá con mi bici..
¿Alguien más?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recientemente he rescatado la bicicleta del garaje... Hasta tal punto que he pasado los tres últimos días pedaleando por el Pirineo como antaño. Una delicia volver a sufrir las pendientes imposibles. Tengo una bonitas fotos, pero como aun no soy blogero profesional, las cuelgo de windows live space "chuchitosplace". Si quieres y puedes entrar... Un besico y a evitar tanta contaminación!!

Duca Montoya dijo...

¡¡¡QUE GOZADAA!!! Ahora mismo me meto! Podíamos organizar una de esas también.. aunque menuda paliza, no sé si estaré a la altura después de tanto autocad..
A partir del 7 de Junio que es la entrega a ver si pensamos algo!
Besos goordos

Anónimo dijo...

Yo si estoy ese día me apunto. Ahora no puede haber excusas de que la gente no tiene bici, ya que, como apareció el sábado en el periódico La Rioja, habrá pedaleos gratuitos a partir del 14 de mayo
Hagamos de todo el año un verano azul!

Duca Montoya dijo...

Ja jaaa!! Pues en la manifestación pusieron la canción de la serie! que risas!!
Está bien eso de pedaleos gratuitos, ahora sólo hay que conseguir por donde!
El día 1 de junio supongo que estaré a tope como para ir a la manifa.. pero las siguientes no me las pierdo!

Anónimo dijo...

En esa manifa todos somos bienvenidos