01 mayo 2007

"La maldición de la flor dorada"

Acabo de venir del cine de ver la última de Zhang Yimou.... lo menos que puedo decir es..¡¡¡¡QUE DECEPCIOOOOON!!!! Mi amiga Sanmi y yo hemos coincidido del todo en que ha perdido toda la sensibilidad tanto en la estética como en el argumento.. se hace larga y aburrida, una alta inversión que no luce en absoluto.. no parece que pueda ser el mismo director que creó "La casa de las dagas voladoras" o "Hero". Sobretodo "La casa de las dagas voladoras".. me encantó, la música, la fotografía, los colores, los actores, unos escenarios asombrosos.. puede que no sea una gran historia pero preciosa y bien acompañada. No dejéis de verla o de reverla. El japonés protagonista, Takeshi Kaneshiro, también se deja ver muuy bien ;D
















7 comentarios:

jelen dijo...

Duca, idem. Es una pena que una inversión tan grande de medios, tenga un resultado tan pobre... "no es oro todo lo que reluce".
Fue un gustazo ir contigo al cine.

Duca Montoya dijo...

.. que llevaban oro hasta en las cejas!!
Prometía mucho un cinecito las dos con una buena peli.. lo último no pudo ser, aún así estuvo muy bien por lo menos dió mucho que criticar.. ;D
Impresionantes tus fotos..

Anónimo dijo...

mmmmhhhhh, ya sé otra peli para NO ir a verla al cine, no creo ni que la mula se digne en cargársela en el lomo....

Creo que no he vuelto a ver una peli de chinos desde Bruce Lee en la fábrica de hielo.......

Lo siento mucho, pero no me las creo, son artificiales, pesados y cuentistas a más no poder...

Como diría H.J.Simplson.... "me abuuuurreeeeen".

Enhorabuena de nuevo por el blog, Dukakis!!!

Anónimo dijo...

Añado............ vi un trozo de "Tigre y Dragón" que me confirmó que me aburren soberanamente. Sólo me reí un poco en un trocito de ¿kung-fu sión se llamaba la película? cuando algún chino se llevaba un guantazo en la cara, pero para eso ya tengo el Youtube....

Duca Montoya dijo...

Hombre, si sólo buscas kung-fu y reirte no creo que sea tu peli pero sino bájatela de la mula y empieza a verla a ver si te engancha.. es que es muy chulaa!!
¿Y tampoco te gusta la fantasía en "el viaje de Chihiro´"..? a mi me ha impresionado la imaginación de los anime japoneses, tengo que ver más, tengo pendiente "El castillo ambulante".. ya os contaré!
¡¡¡Gracias por pasarte Sito!!!

Anónimo dijo...

Ya la bajaré (perdón, la compraré en DVD), pero como sea del estilo de las que he visto........

Antonnutti dijo...

A mí es que si me sacan de "El Laberinto del Chinotauro" es que me pierdo. ¡Qué se le va a hacer! Pero bueno, esos 7 euritos que me he ahorrado. Se agradece.