08 junio 2007

YAAAA ESTAAAAA

Bueno, esperemos que vaya bien, y sino no será peor que estas últimas semanas...
¡¡¡HOY HE ENTREGADO POR FINNNN EL PFC!!!!
Ya os contaré mejor en otro momento que todavía tengo que descansar que son muchas horas de sueño perdidas..
MIL GRACIAAAAS A TODOS LOS QUE ME HAN AGUANTADO Y ANIMADO, familia, amigos.. y sobretodo ayudado Yvontxu, Bea, Dani, Ugalde, Alfonso Briongos.. increible vuestra ayuda..

Bueno, y ahora , ¿quien me la construye?

(3Ds por cortesía de Yvontxu y Ugalde)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi se puede oler ya el vino de esa bodega... Me contratas ya para trabajar en su construcción?

Buenos días! :)

Duca Montoya dijo...

Buenos días Palo!!
Vete comprándote casco ;P !!
MUCHISIMOS ANIMOO CON ESAS OPOS!!!!

jelen dijo...

Ayyyyy que bonitaaaa!!!! Te los comiste con patatas. Todo pasa, y al final todo llega!! Enhorabuena encantadora de ángulos

Rafa Montoya Adarraga dijo...

¡Qué buena pinta! ¡Enhorabuena!

Duca Montoya dijo...

GRACIAAAAS!!! A ver que tal va..

Anónimo dijo...

Anda! Pero si las gentes de la bodega son de verdad!!! Qué completo, madre mía, qué completo!

Ya tengo el casco, en diferentes colores, para que me haga juego con la ropa.

Gracias por los ánimos. A ver cómo salen

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Esto se celebra con vino, a ser posible bueno y a ser posible mucho....

Duca Montoya dijo...

Jajajaa que bueno lo de que quieras ir mona a la obra Palo..
A ver si va bien la cosa y en la boda lo damos todo Sito!!GRACIAS

alter dijo...

Pensaba que no era el PFC sino el PPFC.
Vamos, el puto...
¡Suerte!

Duca Montoya dijo...

Pues sí, el RPPFC.. a ver a ver..
Graciaas!

Anónimo dijo...

Gracias Duca,
cualquier otra cosa ya sabes donde me tienes.

Un beso

Alfonso Briongos
abs66@hotmail.es