18 junio 2007

Retiro en El Rasillo

Después de entregar me fuí al Rasillo para relajarme y la verdad es que fué una gozada. Bajar en bici al pantano, paseos por el monte hasta cerrauco con recolección de champiñones y granizada incluida, que después de cargar con ellos varios kilómetros estuve a punto de tirarlos pensando que no eran comestibles pero al contrastar en los libros percibí un suave aroma a anís y así supe que se trataban de agaricus macrosporus, mejor que el champiñon silvestre!! e hice un rissoto con ellos.... uhmmm!!!
Justo cuando me iba ya hacia Logroño rescaté a esta cria de lavandera, más mona.. esta época es preciosa porque el pantano está a rebosar, los prados verdes intensos con flores de primavera y los pájaros revueltos intentando sacar adelante a la prole en sus primeros vuelos.



A los interesados.. todavía el tutor no nos ha dicho nada.. estamos de los nervios!!

10 comentarios:

Rafa Montoya Adarraga dijo...

¿A quién habrás salido tú?

Duca Montoya dijo...

ja jaaa!!! un poco como todos los mosqueteros, no?

Duca Montoya dijo...

y yo soy la reina.. así que..

alter dijo...

Si la envidia pudiera medirse, la mía te asustaría...

¡Suerte!

Duca Montoya dijo...

Gracias, en cuanto sepa os cuento y espero contároslo contenta..
Hay que organizar algo en el Rasillo para que lo veáis al natural..

Anónimo dijo...

Oye!! A ese sitio hay que ir!! Lei tu mail con lo de la boda del 21 de Julio... Quizás podríamos ir otro finde, el anterior, el siguiente... El caso es vernos y celebrar lo que seguro que es motivo de celebración ;)
Por cierto, estoy haciendo mis 1º pinitos con los blogs estos, no tengo apenas entradas ni salidas, pero que sepais que existo, jejeje.
Besucos
http://www.fotolog.com/sherengueti

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Quién pillara unos días en El Rasillo!!!!!

jajaj, los mosqueteros, se me cae una lagrimilla....

- "¡Sálvate tú!"
- "Vale"

Duca Montoya dijo...

Ja jaaa!! un día nos juntamos con unas copas y vemos las hazañas de los mosqueteros!!
Susín, pues depende de los días que estéis por Pirineos Sur a ver si me puedo escapar a algo y sino, a ver si organizamos otra(el Rasillo estaría genial! pero a ver cuando.. que es el reino de mi padre..)

Anónimo dijo...

Echo en falta una actualizacion no?

Duca Montoya dijo...

;P gracias por recordarlo Yvontxu!!