07 octubre 2006

Nápoles

















Como fue un viaje agotador y no tuve tiempo de ir actualizando el blog voy a ir poniendo las mejores fotos y anecdotas de nuestro viaje por italia!
Después del susto que nos dieron con la huelga del aeropuerto no fue para tanto y nos sacaron enseguida del avión y en el bar de la terminal pudimos ver a piquetes y policias tomando algo codo con codo!! Allí esperamos el avión de Dani y comenzamos el viaje Teresa, Dani, Jon y yo.
Y nos fuimos directamente a Napoles!! nuestra primera impresión fue totalmente caótica, un tráfico del infierno donde todo el mundo hace lo que se le pone sin dudarlo..todo eso en medio de una ciudad decadente pero de edificios preciosos del S.XVIII en general muy mal conservados..
Pero le cogimos enseguida el gustillo cuando probamos sus famosas pizzas.... uhmmmmmmm, la pizza es originaria de Nápoles!!!BUENISIMAAAA!!!
También tuvimos ocasión de presenciar la fervorosa devoción de la ciudad por su patrón San Genaro en el día de la licuación de la sangre del santo: un sinfin de salmos y personas en procesión queriendo presenciar el milagro.. los pelos como escarpias!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa jefa.
Ya competiremos por ver quién ha sacado las imágenes más chulas.
Parece que fuísteis hacia el sur. Mola.
Nápoles se sale. Tremendo.

Duca Montoya dijo...

La verdad es que por el sur sólo Napoles, luego Roma, Florencia y venecia..poco a poco iré actualizando, cedí mi cámara y hay demasiadas fotos de "piedras". Pero haré un apartado de "las mejores fotos"..! Espero que no les importe mucho a los afectados..
Me tienes que contar tu viaje!!