07 octubre 2006

Pompeya

















Después de una muy mejorable información turística que nos indicó, erroneamente, que el Palacio de Caserta estaba cerrado ese día, nos animamos a ir hasta Pompeya no esperando mucho del lugar por impresiones de otros turistas y debido a eso o porque la ciudad lo merece quedamos impresionados de los restos tan completos que quedaban...casas enormes con el suelo de mosaico y grandes jardines, teatros, termas, gimnasios y hasta la primera casa de prostitución que se nos escapó de ver y debía merecer mucho la pena por los "sugerentes mosaicos".









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se ha estancao.

Antonnutti dijo...

¡Qué fotos más chulas!
¡Qué viaje más chulo!
¡Qué guaaaay!
¡Qué envidiaaaaa!

Ya veo que has cambiado el fondo de tu blog, ahora se parece un montón al mío (aunque yo siempre más rosita, jejeje).
Fondos aparte, me mola un montón.
A ver si sigues escribiendo.

Duca Montoya dijo...

si es que esto de que haya tan pocos modelos y tengamos tan buen gusto todos...al principio me puse sin saber el de Alex y lo cambié y ahora igual contigo....en cuanto tenga tiempo lo soluciono. Ya te tengo en mis links y te iré leyendo, muy guay!!

Anónimo dijo...

Que timada!!! pones cuatro fotos de los edificios que estban en pie y nos haces ver a todos que pompeya esta muy bien conservada y que merece la pena ir.... yo creo que lo que paso es que os aburristeis como una ostra dando un paseo infernal bajo un sol abrasador. Esto ultimo lo digo con conocimiento de causa, porque ese dia yo estuve alli, jeje.
Si necesitas alguna ayuda con el blog o poner algo novedoso, me dices que yo te busco lo que sea en internete

Duca Montoya dijo...

dani, no? esos comentarios "positivos" no podían ser de otro..!! A buenas horas mangas verdes..por poco ni encuentro el comentario!! Ya te diré si necesito ayuda, que seguro! y la prox vez firma!!