19 octubre 2006

Roma.

A partir de ahora me limitaré a los hechos más relevantes de nuestro viaje porque sino no voy a acabar nuncaaa!!!
Roma estuvo fenomenal... principalmente porque ya estábamos casi todos, sólo faltaba Yvon, y porque teníamos un guía de excepción... RORROOOOOOO!!! es decir, mi primo Rodrigo, que vive allí desde hace 8 años y se conoce Roma a la perfección. Nos buscó alojamiento, un poco cutre pero con una azotea con vistas geniales, y se encargó de nosotros todo lo que su horario de trabajo le permitía.... MIL GRACIAAS!!! Nos llevó a cenar y tomar algo por la plaza Navonna.. y a la terraza con mejores vistas de toda Roma: la terraza del edificio de la F.A.O.!!! donde comimos en un self service fenomenal, bien de precio( bueno..que nos invitó a todo..imposible luchar con él!) y con ambiente internacional. Fue allí donde nos presentó al que sería el anfitrión de una fiesta que mi primo se encargó de invitarnos... el Principe Afgano!!! Y como el fin de semana coincidió con el cumpleaños de mi padrino "el tio Álvaro", padre de Rodrigo.. pues, con mucha rabia pero aun así, nos decicimos a ir a la fiesta sin él.... que penaa!! Aunque puede que fuese mejor así porque la verdad es que llamamos un poco la atención en la fiesta... la fiesta en Italia no es como la española.. estaban muy tranquilitos..!
El principe estuvo bailando mucho con Teresa... Y a las 3 nos echaron de la disco y ya no había más sitios donde ir!!! Y el principe, majísimo, nos llevó a casa en coche, 6 en un coche pequeñito(es un príncipe solidario como dice mi primo!!) yo encima de todos y después de la fiesta.. vamos, que pensé que no llegaba al albergue!!! Estuvo muy bien la noche, que rabia que no cuajó lo de Teresa y el Principe...hubiese sido divertido!!! Y por supuesto que rabiaaaaaaaa que no estuviese Rodrigo, espero que haya otra ocasión...
Las fotos que tengo para variar.. como no las hice yo, son casi sólo de monumentos.. y no tenemos ninguna de mi primo...... QUE RABIAAAAA!!!! A ver si salvo alguna..
No hay manera de adjuntar más fotos en este artículo así que van en el siguiente..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te sales por todos los lauss.
Teresita tiene que espabilar, que no hay príncipes para todas :D