18 diciembre 2006

De boda en boda!

En octubre se casó Maite, en diciembre Arantza y en junio se casará Maricarmen, las tres hijas de Carmen Maguregui, menudo ajetreo lleva.. así que cuando le das la enhorabuena te dice:"ay sí, ..una menos!"
Cuelgo fotos de la de Arantza&Ignacio, que son las que tengo, que fue el sábado 9 de diciembre. La Redonda preciosa y la comida en La Merced a su altura, como fue la boda al mediodía continuó la fiesta por la noche en La Musa, estos Maguregui si que se lo montan bien!! Cómo siempre en la Musa buen ambiente y buena música: La casa azul y otras más actuales entre The Cure y canciones míticas.. muy buena la de "The wall"..
El padrino cumplió como tal ya que según dijo " ¡¡Como Padrino que soy me lo voy a comer y beber todo!!"( no revelo identidad, sólo para los asistentes..), bueno, ..que la mayoría nos debemos creer padrinos en todas las bodas..
Podéis encontrar más fotos en: http://www.flickr.com/photos/ducamontoya
Ni que decir tiene que la boda estuvo fenomenal, la gente majísima.. le estoy cogiendo el gustillo a esto de las bodas! ¡¡¡ENHORABUENAAA!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

..y algunos sin tener ninguna boda en la que desmelenarse

Antonnutti dijo...

Y las que te quedan, bonita...

Duca Montoya dijo...

..eso he oido por ahí... ya me contarás!!

Anónimo dijo...

Hola Duca ....

Muy chulo en blog, he enviado el link a mis amigos de Madrid para que lo vean, por cierto a ver sinos vemos al menos en nochevieja por ahí de parrandilla.

Un beso gordo, y me alegro que te lo pasara tan bien en la boda

Anónimo dijo...

por cierto el anterior comentario es el de una de la novias
Arantza

Duca Montoya dijo...

Me alegro de que te haya gustado!
En nochevieja nosotras nos vamos al concept, 50 euros 4 copas, para variar un poco de ir todos los años a la mayor.. nos han dicho que no hay que ir de largo, así que nos hemos animado. Si os va el plan..ya sabéis! De todas maneras cuando cumplamos con las consumiciones a lo mejor nos damos una vuelta por allí, ¡¡A ver si nos vemos!!
Besos gordos