26 diciembre 2006

Última noche en Roma




Acababa de llegar Yvón e hicimos las visitas de rigor en Roma: Panteón, Fontana de Trevi.. ya que según nos dijeron había que tirar dos monedas, una para volver a Italia y otra para enamorarte allí, la mía debió de rebotar en el borde.. bueno, la mía y la de todos!
Y pasamos el día de aquí para allí y repetimos el plan de cena guarra con kalimotxo en la azotea del albergue. Al llegar allí le vimos solo, escribiendo, un tio de nuestra edad, y le invitamos a unirse. Así que en seguida empezamos a echarnos unas risas con un chileno, llamado Andrés Olalla, que vive en Los Angeles y que se dedica al mundo del cine en cualquiera de sus facetas, productor, guionista.. y mil cosas que nos contó, que conocía a Scalett Johanson.. La noche fue desvariando y cuando se soltó nos habló de las teorías de conspiración que rondan por EEUU acerca del 11S. Su percepción del mundo era a través de documentales y según él hay videos que demuestran que las torres contenían explosivos que fue lo que finalmente las derrumbó y un montón de detalles más que le llevaban a asegurar que Bush estaba detrás de todo para justificar la invasión de Irak(.. no es la primera vez que lo oigo) pero en ese momento nos dejó helados y decidimos que no podía ser, que si alguien que lidera medio mundo es capaz de hacer algo semejante.. “Apaga y vamonos”. Luego el desvarío siguió con que si los gays eran de una raza superior y cosas muy raras y ya nos quedamos más tranquilos viendo que se le iba bastante..


Y como nos echaron de la única cervecería que seguía abierta a las 2 pues no sé ni como acabamos en la Fontana de Trevi dispuestos a un chapuzón.. creyendo ingenuos que éramos los primeros en tener esa idea! Y claro, nos encontramos con un coche de carabinieri haciendo guardia pero Andrés tenía una táctica perfecta de.. "¡nos quitamos los zapatos, nos metemos por este lado, salimos por el otro y si nos persiguen corremos cada uno por una calle diferente!", "sí sí, bonito.." y de repente nos lo encontramos metido en al fuente!!!!QUE TIOO!! Milagrosamente no le pillaron en pleno acto y luego con los pantalones a dos colores estaba el tío tan campante delante de la polizia!!! Fue una noche muy memorable..

No hay comentarios: