30 diciembre 2006

¡¡Noche de tías sin complejos!!



Pues eso decidimos, que un día al azar, y salió el 29, nos juntábamos con las Argaiz&company para una noche de tías sin complejos. En principio se trataba de "si hay algo que te guste pero por lo que sea no te ves con ello... ¡Esta es tu nochee!"
Al final esa idea se quedó en agua de borrajas (las únicas que mínimamente cumplimos fuimos Morales y yo) pero lo que valía era la actitud.. Nos fuimos de pintxo-vino, pintxo-vino por San Juan y Laurel y luego de copas, la última salida del ´06..
Chicas, hay que repetirlo muucho más a menudo, que estuvo genial!....MOGAMBOO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL, MI NOMBRE ES SERGIO, SOY DE ARGENTINA, BUSANDO UNAS INFOS LOGRE LLEGAR A ESTA PAGINA Y LA VERDAD ME QUEDE MUY SORPRENDIDO POR UNA DE LAS SEÑORITAS QUE SALE EN LA FOTO Y BUENO ME GUSTARIA SABER COMO PONERME EN CONTACTO CON UNA DE ELLAS, DEJO MI DIR DE MAIL PARA QUE SE PUEDAN COMUNICAR CONMIGO: sergio_ya@hotmail.com
ESPERO TENER UNA RESPUESTA. GRACIAS

Duca Montoya dijo...

Holaa Sergio!!
Gracias por el interes, pero como no especifiques más vas a tenerlo dificil ya que como ves no ando escasa de amigas monas... ;)
Un abrazo