27 marzo 2007

Donosti



Nos invitaron Izaskun&Sancho a Donosti y allí hicimos una quedada los amigos de Pamplona. Fue inmejorable, hacía muucho que no nos juntábamos todos..una gozada.
Aunque nos faltaban los internacionales... );
La organización perfecta aunque en una ciudad así hubiese valido improvisar, con sólo haber estado contemplando el mar desde el ventanal a mí ya me hubiese bastado.. impresionantes vistas a la Playa de Zurriola.

Bus, lluvia, "Zurrieta", EL MAR, Urgull, chino de Wong Pa, botellitas de vino, RISAS, olas, donosti nuit, 5sandwiches, "el rey de la confort" pintxada, danitocahuevos, OJO DE BUEY, kitesurfers, am, en busca del 48 y encontrando el 37, 3er puente a la drcha, Urumea, VictoriaEugenia, BuenPastor, Fnac, BULEVAR, plaza gaudiana, bocata en el puerto, gaviotas, Ayuntamiento romántico, surfistas, helado, tiendas, "mendiak lorean", carril bici, notas de música en Ulía, siesta, Drexler, kebabXL, cervecitas, corredores, perros por la playa, PERCUSIÓN en la calle, brisa marina, KURSAAL, escatología total, kayak, Izkiña, TXACOLI, Txepetxa, calamares bravos, Plaza Mayor, Igeldo a lo lejos, uhmmm gooooffre, lluvia ..... de nuevo bus. ( Método narrativo Wong http://www.fotolog.com/ylatirasuelta/9442748 gracias ;D)



benito lertxundi -...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ser tan rápida enviando las fotos!! Son muy bonitas, me encanta la de la ventana. Veo que tus desapariciones durante los paseos por Donosti son muy fructíferas.
No estoy bajo el saco de dormir, pero con tantas moles es divertido jugar a encontrarme en las fotos...¿dónde está Wally?

Besicos!

Duca Montoya dijo...

JA JAAA!!!
Pues sí, la verdad es que no nos dejan ni un sitico.. serán chupacámaras!!
La próxima vez ya me encargaré de que las chicas salgamos en muchas!!
Graciaaas por pasartee!!!
Besos goordos!!

Duca Montoya dijo...

He puesto otras dos fotos en vista, aunque estamos todos a carrillos llenos!!

Anónimo dijo...

Esa forma de reseñar el fin de semana es mia, que copiona!!!

Un fin de semana mas de comer y comer, como nos lo montamos.

Anónimo dijo...

Es que como yo si tuve que madrugar... no me dio tiempo a escribir nada.;P

Me voy a dormir, hablamos otro dia por skype. Me tienes que pasar las direcciones (las fisicas) de Susi y Andres.

Duca Montoya dijo...

Pues sí, pensaba admitirlo después de las alabanzas, no te creas que quería llevarme el mérito!! :p
De todas maneras ahora mismo lo subsano en la entrada.
Tú en tu blog no has puesto ningún comentario del finde!!

Duca Montoya dijo...

okis, te las mando!

Anónimo dijo...

Veo que no somos muy originales porque en mi space yo también he reseñado lo de las comilonas.
www.infinitasposibilidades.spaces.live.com

Por cierto, gran descubrimiento las tiras de Ybon...dónde me hago socia??!! Vas a aumentar tu número de lectores porque ya he comenzado con las recomendaciones!!

Saluditos a todos!

Duca Montoya dijo...

Eso.. que se extienda el éxito de Yvon que hay que conseguir que publique!!!
Me he intentado meter en infinitasposibilidades.. pero me sale como privado, he mandado un mensaje, si no puedo y hay que hacer algo especial ya me dirás!!
Besos gordos

Anónimo dijo...

La envidia me corroe!!

A ver si a la próxima me puedo apuntar.

Besos para todos

Duca Montoya dijo...

Esooooo, a ver si es verdaad!!
Aunque el viernes de madrugada es como si hubieses estado con nosotros.. :p