23 marzo 2007

La nieve es lo único que el lobo no come


Eso es lo que dice mi padre y efectivamente la nieve llegó pero como yo no recuerdo en Logroño. Me fui a hacer unas fotos del solar donde estoy haciendo la bodega de mi proyecto para sacar los viñedos nevados, y así tener fotos de todas las estaciones, y por poco me quedo atrapada entre la capa de nieve y la que le seguía de barro!! Pero mereció la pena sentir la quietud de la nieve y las vistas de la ciudad.
De camino me colé en el cementerio, para no relacionarlo siempre con momentos tristes.. y estaba precioso.



3 comentarios:

jelen dijo...

Duca, es como haber estado el Logroño..aquí hizo frio pero la nieve ni la olimos. Es de locas ayer a 7 grados y hoy a 20!!
A este paso el lobo se acaba comiendo a la abuelita..

Duca Montoya dijo...

jajjaaa!! Eso quería, que las de fuera vieséis la nieve en nuestra city, me alegro!!
Vuelvo de estar el finde por sanse.. una gozada!!!

Anónimo dijo...

Ayyy Ducaaa esto del cementario me da un poco de miedo, pero tiene su vena artística, jijiji Un besitooo