11 enero 2007

El día 9 fue el cumple de FLOOOO!!!!



Floriana es una amiga nuestra siciliana con la que tuvimos la suerte de compartir el año pasado en Pamplona. Voy a poner alguna imagen para recordar los buenos momentos que pasamos juntos. Ha prometido venir a España en el 2007, ¡¡A ver si es verdad!! también está invitado Danielle, su nuevo novio, que parece muy majo!!
Flo, atención a la foto de mis padres en Sicilia "sono bello, sono sano..".
Y cuando vengas te tienes que traer un poco de lasagna siciliana......QUE RICAA!!
Creo recordar que en la foto que salís Christian y tú luchando.. era con un chorizo y una morcilla, no?? geniales.. ;D
¡¡¡MUCHAAS FELICIDADEEEEEES!!!



Ahora mismo aquí no tengo más fotos, pero ya buscaré algunas jugosas...
Me voy el finde a Madrid que apetece cambiar de aires, así que no actualizaré esto hasta el lunes, ¡¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este regalo. Me ha gustado mucho.....
pero no soy siempre tan loca, jejeje

Duca Montoya dijo...

jaajjaja.. Pues tenía alguna otra foto en la que estabas muy graciosa.. como la de con la manta en el jardín del rasillo, como me reí aquella noche.. bueno, esa para la intimidad!!