10 enero 2007

Paseo al monte cantabria el día de año nuevo



Para templar el cuerpo después de nochevieja se nos ocurrió ir a dar un paseo hacia el monte cantabria. Allí hay unas vistas impresionantes de la ciudad y existen unas cuevas del S.IV que son los primeros datos que tenemos sobre el origen de la ciudad de Logroño. A las cuevas no fuimos porque estaba atardeciendo y no son de fácil acceso, otro día os cuento.
La verdad es que da gusto tomar un poco de aire fresco en vez de quedarse en el sillón con la tripa llena, ir de cafetería en cafetería, de bar en bar y de tienda en tienda como todos los días de navidad.. Junto con las fotos de Julien que me ha mandado Cris espero que os hagáis un poco a la idea de las posibilidades de Logroño!!
Luego volvimos a la ciudad por el camino de Santiago, visitamos La Iglesia de Palacio(preciosa por sus diferentes actuaciones de estilo gótico y barroco y su excepcional torre tronco piramidal de 8 caras, pena de fotos..), y por una genial idea de la Sanmi nos fuimos a comer churros para terminar de reponer fuerzas!!(que conste que eran los primeros churros que tomabamos en años.. que sino va a parecer que estamos todos los días como Yvon, mojando el ..!!)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que fué la mejor manera de comenzar el año y pasar la resaca de noche vieja. El año que viene otra vez ...
Cristina P.

Duca Montoya dijo...

Esoo!! Estuvo genial!
Pero espero que lo repitamos muchas más veces antes del año que viene.. ;D
Merci beaucoup pour acceder a mon blog!!

Anónimo dijo...

como es muy propio de mi no me enteré de que fuisteis a ese paseito, di que yo ese día en mi casa la comida y sobremesa duran hasta las 8 de la tarde así que no me podría haber apuntado, de manera que la próxima que sea antes del año que viene ok???? que tienen muy buena pinta las fotitos

Duca Montoya dijo...

Sí, tenemos que hacer cosas de estas..