18 enero 2007

Feucha

Ya que veo que la gente está sedienta de amigos peludos voy a dedicar una entrada a Feucha.
En principio llamada Pancho, (o "culete de Albacete"por la Zuri), pero claro, luego al descubrir que era coneja a mi madre no le costó mucho dar con su nuevo nombre: " ¡¡La pobre..qué feucha!!" y así se quedó aunque no apoye su opinión en absoluto..!!
Comparto la custodia con Pedro, mi exnovio, y en junio se la dejaré definitivamente para que pueda malcriarla.. sí, sí, que sé que lo harás!! Ya que según las pruebas soy alérgica a los conejos y a la pobre no le puedo hacer todo el caso que quisiera.. En Pamplona la tenía suelta por la habitación y se le veía contenta, me seguía por toda la casa, más mona! Y consiguió, muy a mi pesar, convertirme en la reina oficial de los empalmes(qué mal pensados) de cables!
La verdad es que tiene un carácter fenomenal para ser mascota, es muy cariñosa!! Aunque yo, después de haber tenido muchas mascotas, he llegado a la conclusión de que por mucho cariño que les des nunca van a realizarse más que en su entorno y sufro viendo como he tomado un ser vivo como un capricho sólo por querer tenerlo cerca egoistamente. Sólo tendría un perro, ya que creo que el perro inherentemente busca un amo, y el vínculo que se establece entre ambos es mucho más noble que cualquier instinto que mueve al resto de las mascotas salvajes.

Bueno.. los peces no cuentan, que tienen poca memoria.. y hacen tan bonito..!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también soy alérgica a los conejos y la verdad que no sé cómo has aguantado tanto. Fijo que ahora te explicas la causa de, por decir algo,conjuntivitis crónicas y demás exp.X.
Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de las mascotas, pero yo cometi el error de tener un chuchito en casa y la verdad que el vínculo establecido es increíble.Pero...UN PERRO DONDE MEJOR ESTÁ ES EN UNA CASA CON JARDÍN!!!
1000 BESOS
Cris A.

Anónimo dijo...

No es Wiggum, pero es mona...

Duca Montoya dijo...

Es que Sócrates no es un chuchito cualquiera, que majo!! Para los que no lo sepan es un "baset"? precioso, de estos sabuesos, salchicha con las orejas largas y de tres colores y pliegues en las patas.. Un perro con personalidad!! A ver cuando lo veo que lo vi de cachorro y ahora pesa 25 kg?!
Wiggum era mucha Wiggum.. aunque en peso Feucha ya se le está aproximando, ya sabes que si algún día te animas a volver a tener una coneja..sin duda alguna eres el primero en quien confiaría en dejar a Feucha! Y pensar que de pequeña os tenía que gritar a todos.."¡¡¡asesinooooos!!!" cada vez que llegaba el otoño con su prole de sapitos..

Antonnutti dijo...

Pues lo siento por Alfonso, pero la pobre Feucha no puede acercarse por casa de los Ruiz. Ya sabes que correría peligro ¡Nosotros también tenemos un perro de caza!

A mí me parece super mona, pero donde esté Polilla...
Además, ésa sí que necesita estar con personas. Debe de ser el bicho más malcriado de España.

Duca Montoya dijo...

Jaajjaa!! Con semejante perro de caza no hay caco que se atreva a robaros!
Pero mona sí que es mona, eso sí que es verdad..y tan suavecita!!
Cris, este es uno de los pocos casos en el que el jardín tampoco es tan necesario, sólo si quieres perder a tu mascota! Polilla es una chiguagua pequeñisima, un tercio de Feucha si llega!!

Anónimo dijo...

No, si a este paso un día hacemos una quedada y cada uno lleva a su alter ego hecho mascota y las risas y demás restos orgánicos quedan asegurados.¿Qué tal la grajera?
Socri sí es un basset y se acerca a los 27. Besos para tod@s!!

Cristina A.

Duca Montoya dijo...

Pues estaría gracioso!! Aunque Socri se puede comer de un sólo bocado a Polilla y Feucha!!
Tenemos pendiente el intercambio de prendas!! Que no se nos olvide!!

Unknown dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAA
Pues aquí en Philadelphia lo del jardín no aplica, a no ser que quieras tener un perro eternamente joven, congelado a lo Walt Disney...
Que frío hace!!!!!

Anónimo dijo...

Hola rubia!!
No creo que te sirva de consuelo, pero dicen que el frío llega a Spain ya. Ven pronto y nos damos calorcito, o haznos un hueco en la cuidad del queso de untar y nos amontonamos allí.

Besos desde una casa sin jardín

jelen dijo...

Eyy Saenz cuanto tiempo sin "oirte".. que gusto! carambanos en la nariz a parte, he oido que no vives nada mal en Filadelfia.... je je je.

Anónimo dijo...

Guapetona, muchísima suerte para tu examen del sábado, que seguro que lo bordas.

Ánimo con ello!!