03 enero 2007

VUELA



Abre los brazos, abarca el horizonte,
cierra los ojos y siente,
relájate, percibe,
respira el frio,
peina el viento con los dedos, con todo el cuerpo,
escucha.
LIBERTAD.
Ahora abre los ojos y mira de frente,
elige, persigue,
siente tu fuerza, tu poder,
aprieta los puños y corre,
corre con furia,
siente la fiebre en tu cuerpo,
el pulso en el pecho,
agítate, resopla,
grita, ruge de rabia y salta,
más alto, más lejos,
ya no hay miedo..VUELA
Mil caminos y una vida por trazar,
comienza la aventura:
Tú mueves

Para dos de mis amigas:
Para la más "pispelda" de su pueblo(por lo menos!) y para la inigualable imitadora de peces

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos al Cristo del Corcovado a un paso de Logroño y no nos dábamos cuenta!!

Me apunto a la siguiente excursión... a ver si hay suerte y encontramos el Taj Mahal.

Duca Montoya dijo...

Ja ja, muy bueno! Teníamos a Julien subiéndose a todas partes, en su línea.. que gracioso!

Anónimo dijo...

¿Que te has tomao?

Duca Montoya dijo...

ya.. se me ha ido un poco.. Por lo menos así te he arrancado un comentario!! ;D

Anónimo dijo...

Pero qué bonito... Con esta frase un día que se te caiga el mundo encima como que remontas...Besos

Cristina A

Duca Montoya dijo...

Gracias Cris, eres un sol!! Mañana te llamo para el intercambio!!no se te olvida, no?

alter dijo...

Te veo pilas cargadas para el año que empieza, ¡dale!

jelen dijo...

es la 1.30 de la mañana de un día de guardia.. pero no de cualquier guardia.. con tripi o sin el eres una tía cojonuti!!! besos pa'kererte bien.

Duca Montoya dijo...

Me alegro si he conseguido repartir energía..
Mil gracias por pasaros!!!

Anónimo dijo...

A ver si te pasas por mi fotolog...
;D

Duca Montoya dijo...

;)
Y yo pensando.. pero si me acabo de pasar!!
Te he sacado dos comentarios en la misma entrada..YUPIII!!

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias.

Te quiero mucho

Duca Montoya dijo...

Yo también..mi churriii!! ;)
Gracias a tí!!

Anónimo dijo...

lo leo y lo leo y cada vez me convenzo más de toda la razón que tienes con esto que has escrito!

Duca Montoya dijo...

..creo que no me podrías decir nada mejor que eso..
GRACIAAAS!!!