15 enero 2007

Fin de semana en Madrid



Fin de semana en la ciudad de las posibilidades. He pasado unos días entrañables entre Lavapiés, Embajadores, Malasaña, La Latina, Sol.. En sitios pequeños pero genuinos y ambientes muy acogedores.. el hindú en Lavapiés, Only You, Mastropiero, Tupperware en Malasaña con Carlos&Cris, visita artística al Reina Sofía y a su cafetería chic, paseo por el palacio real y jardines, compras en el Rastro y tapas por la Latina, solcito con obligado bocata de calamares en la Plaza Mayor, tortitas, cine independiente en V.O.S. , desayuno al sol en manga corta en la terraza con vistas de Sanmi, David y Ángela( esta última imaginaria), visita al precioso ático de Bea.. creo que no se puede pedir más.. Todo esto imposible sin Sanmi y Bea.. GRACIAAS!!!
Y eso que el fin de semana no pintaba muy bien..en el km 1, sábado 13, saliendo de Logroño se reventó una rueda del autobus!!! Yo que voy tanto a Madrid..una probabilidad entre un millón?





7 comentarios:

alter dijo...

Je, también estuvo Fer por allí este finde, había una expo de arquitectura española contemporánea.
¡Si es que tienes que avisar a la gente!

Duca Montoya dijo...

Pues la próxima vez haré llamamiento y organizamos algo!! Trato hecho, eh?
Es que esta vez me dió un ataque y me fui, necesitaba un finde a gusto sin demasiada juerga..

Anónimo dijo...

Haberme avisao que me habria apuntado. :P

Duca Montoya dijo...

..que cabrón Yvon!!!

Rafa Montoya Adarraga dijo...

...y tampoco dijo nada a su familia. ¡Qué fatal!

Duca Montoya dijo...

Joeee... Pero si es que me escapé sin pensarlo porque sino luego que sí que no y no voy y como dos días no dan para mucho pues este iba a ser finde de amigas.. Y como ya teníamos la cita fija para Les Luthiers.. Que ganas por cierto ;D !!

Anónimo dijo...

jajajajaja, Rafa, te están ninguneando!!!!!